‎ ‏‏‎

1990

Nace la empresa

Con mucho esfuerzo y con la experiencia ganada en distintos sectores de la producción pecuaria desde finales de los años 70s y puntalmente desde el año 1985 en el sector avícola, Jorge Morales decide dejarlo todo, arriesgar y apostar por Farm Import junto con su esposa Liliana.

2002

La familia

Farm Import se hace más grande con la unión de todos los integrantes de la familia fundadora.

2005

Proceso al cambio

Poco a poco y dándolo todo, los hermanos Sergio y Santino Morales, se incorporan a la empresa fundada por sus padres y juntos, tras asistir a distintas ferias y congresos internacionales, perciben que la empresa podía explotar mucho más su potencial, por lo que apuntan a un cambio.

2012

Transición

Farm Import se transforma por completo y empieza un nuevo rumbo con un nuevo objetivo. Transforman su imagen (logo, merchandising) e implementan softwares sofisticados para mejorar sus procesos.

2015

Importación

Gracias a los distintos contactos y recomendaciones, Farm Import comenzó a importar productos de Bélgica, Canadá, Brasil e Italia, para. atender a la industria alimentaria con equipos de protección personal y equipamiento para proyectos avícolas

2020

Actualidad

Desde entonces seguimos creciendo y apuntando a dar lo mejor a nuestros clientes. Siendo empáticos y tolerantes con nuestros colaboradores y, sobre todo, responsables y transparentes dentro de nuestro rubro y los procesos, cumpliendo de manera legal y comprometidos con el bienestar de todo aquel que se relacione con nuestra empresa.

TRABAJEMOS JUNTOS EN TU PROYECTO

Scroll hacia arriba