nosotros

¿QUÉ ES AVIOESTE?

Operando en el mercado desde 1985, AVIOESTE, se especializa en la fabricación de equipos para las aves de corral, cerdos y ganado lechero. 

 

Con el fin de capacitar y equipar a las aves de corral y de los criadores de cerdos en 1985 apareció en la ciudad de Pinhalzinho / SC, el AVIOESTE , empresa especializada en la fabricación de equipos para las aves de corral , cerdos y ganado lechero .

Comprometida con el desarrollo , la productividad y la rentabilidad de sus clientes, AVIOESTE está invirtiendo en nuevas tecnologías , lo que lleva a los productores lo más avanzado junto con la empresa italiana CORK .

La fusión CORTI / AVIOESTE invierte en el mejoramiento y la producción de nuevos conocimientos . Hoy en día, AVIOESTE es un proveedor líder de equipos en Brasil y opera en todo el territorio nacional e internacional .

Es AVIOESTE siempre buscando lo mejor para ti .

Valores: Confianza , Lealtad , Compromiso ( Empresas , Comunidad y Medio Ambiente) , seriedad , humildad , respeto, responsabilidad , ética y dedicación.

 

 

VISIÓN

Ser un proveedor global de protagonismo en el equipo para aves y cerdos 

MISIÓN

Desarrollar , fabricar y comercializar productos y servicios a través de la tecnología apropiada , de conformidad con las normas técnicas y reglamentos ambientales , y para garantizar la seguridad, la confianza y la mayor rentabilidad y la rentabilidad a la población agrícola a nivel nacional e internacional.