slidebot

INDUSTRIAL

Las botas industriales de Bekina® Boots están hechas para trabajos sucios y duros . Las botas industriales de Bekina® Boots están fabricadas en NEOTANE® flexible y llevan puntera y suela de acero. Esto es necesario en zonas peligrosas en las que tiene que dar lo mejor de sí mismo todos los días entre objetos pesados que caen, clavos que sobresalen u otros objetos afilados. Además, todas nuestras botas industriales (Agrilite®, Steplite®, Steplite®X y Thermolite) ofrecen un excelente agarre (estándar SRC).

ste1

Thermolite®

PARA EL FRIO EXTREMO

Caracteristicas

  • Material flexible
  • Antideslizante
  • Termoaislante (frío extremo). Protege hasta -50º C

Seguridad

  • Con puntera de acero.

Las botas de Thermolite pueden con temperaturas siberianas de -50°C . Por tanto, estas botas tan resistentes termo aislantes se utilizan mucho en la pesca, en almacenes frigoríficos, almacenes de ultracongelados o estaciones de esquí. Pero también son perfectas para la horticultura y la agricultura.

Estas botas de seguridad antideslizantes son mucho más ligeras que las de caucho o PVC y se adaptan perfectamente a cualquier pie. El NEOTANE® se mantiene siempre suave y flexible, incluso en temperaturas extremas.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

certificaciones