slidebot

ALIMENTARIO

En la industria alimentaria se aspira constantemente a un equilibrio correcto entre seguridad, higiene y ahorro de costes . Nuestras ligerísimas botas para el sector alimentario se desarrollan cumpliendo las normas internacionales más recientes, tanto del ámbito de la higiene como de la seguridad.
Pasar mucho tiempo de pie en un lugar de trabajo fijo provoca una sobrecarga de piernas y articulaciones. Gracias al NEOTANE® que lleva el tacón, sus trabajadores caminarán como entre nubes. Así, gracias al confort que ofrecen nuestras botas para el sector alimentario, las alfombras anticansancio, tan caras e incómodas, serán cosa del pasado.

ste1

Steplite®
Food

Caracteristicas

  • Bota ligera
  • Material flexible
  • Antideslizante
  • Termoaislante. Protege hasta 20º C

Seguridad

  • Alternativas sin seguridad y con puntera de acero.

En su lugar de trabajo, ¿los resbalones son la regla en lugar de la excepción? Dejarán de serlo con estas botas Bekina® Boots cómodas y antideslizantes, específicas para el sector alimentario , disponibles en blanco (O4/S4), azul (S4), verde (S4) y amarillo (S5) para una codificación eficiente por colores. Dependiente del colors son disponibles con puntera o suela de seguridad.

Las botas Steplite® Food son idóneas para el sector alimentario: son muy fáciles de limpiar y desinfectar. ¿Y las plantillas aislantes y absorbentes que le regalamos? Pues se encargan de que sus pies estén siempre bien calientes y secos.

ste1

NORMAS Y CERTIFICACIONES

certificaciones